domingo, 11 de febrero de 2007

Días de feria







Ayer fué día de feria en El Bolsón. Son días distintos, llenos de magia y con el aire cargado de algo distinto que no se definir. Siempre estuve en la feria de visitante. Y caminar por los puestos se siente muy lindo. Es como estar en una película ...tenés que verlo, tenés que caminar y enamorarte. Como siempre en cada lugar del mundo en el que haya gente interesante, hay un centralista paseando su afecto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De parte de: Desierto00.blogspot.com querìa a agradecerte por tu comectario y hacerte saber que estaremos visitando constantemente tu pagina... k por cierto esta muy bien realizada.

Iяλಌ dijo...

Hola Sofia.. :)
Bueno primero que nada o quizás primero que todo, gracias por tu comentario en mi blog, y por ponerme en tus favoritos.. :)
Bien, respecto a lo que dejaste escrito, te cuento que la frase "yo no pagué por nadie, nadie va a pagar por mi.." es decir, "yo no me jugué por nadie, nadie va a jugarse por mi.."
solamente quise usar una especie de metáfora como para "jugar" por asi decir, con las palabras.
En fin, un abrazo y espero que me hayas entendido.
Saludos.. ^^

Iяλಌ dijo...

Me parece que antes de haberme dejado llevar por el nombre del blog y haberte llamado "Sofia", tendría que haber leído atentamente tu perfil.. jaja..
Es que recién me di cuenta. :P
Mucha suerte, Gabriela.