jueves, 15 de marzo de 2007

OTRA VEZ








Cada día, cada nuevo día uno descubre que esta vivo sintiendo el dolor en cada pobre hueso. Cada día me acerca mas a mi sueño, el sueño de ser yo alguna vez. Debo agradecer a algunas personas que hicieron que yo descubriera quien soy. Mis hijas me confrontaron hasta el extremo de tener que hacerme fuerte y decirles a ella quien soy verdaderamente. Las amo. Mis amigos me empujaron a descubrirme. Ahora me voy. Estoy embalando mis cosas, mis libros, mis pasiones, mis descubrimientos, mis errores. Guardo en cajas todo, absolutamente todo. Estoy pasando por una pequeña depresión que se irá con el tiempo, espero.

2 comentarios:

cesar_flores dijo...

Hola
¿como estás?
espero que bien.
Siento que de alguna forma todos los escritores pasamos por momentos de depresiones.
Pero lo más hermoso de deprimirnos es que nos damos cuenta de que hay sentimientos que no son para siempre; y de esta manera nos conectamos con la naturaleza a nuestro alrededor. Es por esto que nos asombramos de las bellezas que nos rodean.
La existencia esta rodeada de placeres de los cuales la gente no se percata.
Aunque se podría decir que hay cosas como el concepto de la existencia que a mi corta edad (18 años) no comprendo; e pasado por un proceso que llevó por un camino de depresiones; no sabía quien era, después de comprenderlo llego un momento de satisfacciones. Ente las muchas cosas me di cuenta de que yo no era como las demás personas; no me gustaba el fútbol, me gustaba quedarme en mi casa leyendo en vez de salir a las fiestas, me gustaba escribir etc.
Eso fue lo que me hizo darme cuenta de mis errores y madurar (cosa que no han hecho los jóvenes de mi edad).
Bueno ya mejor termino; si no, no acabo, y te lleno los comentarios.
Ya por ultimo; lo de Sandino es que acá por el norte de México la mayoría piensa que el Che Guevara era un jugador de fútbol (con eso te lo explico todo); por eso tengo que aclarar. jajajja (ves por que me frustro) jajaj
Sigue escribiendo
También sigue publicando las opiniones; en serio que me hace sentir bien que la gente escriba.

Inma de almuñecar dijo...

te deseo de todo corazon que seas muy feliz,eres muy joven,tienes unas hijas preciosas,si necesitas alguien con quien hablar aqui tienes una nueva amiga dispuesta a lo que sea para ayudarte,desde aqui te mando un fuertisimo abrazo y muchos animos,que en esta vida nos quedan tres dias y son para disfrutarlos,un beso