domingo, 22 de julio de 2007

DIBUJANTE










Bueno,me parece que el título de dibujante aún me queda grande. Pero estoy en camino. El dibujo es algo que me acompañó toda la vida y nunca le dí la debida importancia. En este tiempo sureño, creo que tengo que aprovechar las cosas de la vida y tratar de crecer en las cosas que mas me gustan. El dibujo me sirve para expresar cosas distintas de las que expreso con la escritura o con cualquier otra cosa. Amigos, estos dibujos feos, son prácticas ...solamente, no las van a ver colgadas de ninguna galería....aunque he visto cada cosas colgadas!!!!

2 comentarios:

Martirio dijo...

Hola Sofiasol, soy "cuentera" y no quería dejar de saludarte por aquí.
Creo que vas muy bien en tu camino Dibujante, realmente me gusta lo que colgaste, lo de la galeria no será hoy quizá pero mañana ... :-)
Así que adelante, a seguir con fuerzas y ganas abriéndote camino en esta nueva etapa, y con este arte que te acompaña.
Un beso grande para vos y Daniel.
Martirio

María Del Carmen dijo...

Hola Sofia quien me iba a mi a decir que despues de 35 años haciendo cuadros de punto de cruz,yo iba a tener un blog y se podria ver los cuadros en el mundo entero,esto pasa como las estaciones,primavera,verano,otoño,invierno cada cosa tiene su lugar para empezar y terminar...un saludo...y besos