viernes, 30 de mayo de 2008

NUEVOS DIBUJOS









Bueno, he vuelto a mis clases de dibujo...la cosa mejora...creo.
Saludos...

34 comentarios:

Marina dijo...

Te felicito por tus clases de dibujo,yo también estuve en clases de dibujo y me defiendo bastante.
En cuanto a la pregunta que me haces de el almidón,pues te diré que yo no almidoné mi juego de té,ya que es tan pequeño y lo tejí tan apretadito que no hizo falta almidonarlo,pero te explico la proporción para prepararlo:disuelves 2 cucharadas de almidón en media taza de agua fría, luego pones a hervir una taza de agua y cuando el agua esté hirviendo le echas ese almidón disuelto ,removiendo constantemente y enseguida vas a ver se pone espeso ,si te parece que está muy grueso le echas un poquito mas de agua,lo dejas enfriar un poco y luego metes allí las piezas que quieres almidonar,las exprimes un poco y las pones a secar sobre una toalla,si son planas como pañitos ,pues los estiras bien arregladitos y si son piezas con profundidad, como las tacitas, te puedes ayudar poniéndole algun objeto dentro ,como para que no se baje y si lo hicistes copiado de un recipiente,como un platico o una dulcera ,etc ,pues le metes el recipiente dentro y cuando se seca queda perfectamente armado.Espero que te sirva mi explicación y encantada de poder ayudarte.Recibe un abrazo desde Venezuela.

vero dijo...

HOLA GABRIELA TE LLAMAS IGUAL QUE YO QUE LINDAS COSAS TIENES EN TU BLOG Y QUE HERMOSO EL LUGAR DONDE VIVES ME ENCANTA EL SUR DE NUESTRO "PAIS".
GRACIAS POR TU VISITA Y ESPERO QUE NOS VISITEMOS MAS SEGUIDO TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZO GIGANTE ¡¡¡BYE!!!

Lily dijo...

HOla, gracias por tu bienvenida, la verdad estoy muy contenta no se porque espere tanto para abrir el blog, da muchas satisfacciones. por lo que lei estas viviendo en el bolson pero de donde sos?. argentina tiene lugares preciosos y vos vivis en uno de ellos. muy lindos tus trabajos. espero que sigamos en contacto.

Emi dijo...

-Me encanta el dibujo, es muy emocionante ver el dibujo terminado y ver que quedo bien, este tuyo está super lindo te felicito. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario...

Con cariño desde COSTA RICA.

Nora Manzini dijo...

Nos convencemos a nosotros mismos de que la vida será mejor después de casarnos, después de tener un hijo y después de tener otro.


Entonces nos sentimos frustrados de que los niños no son lo suficientemente grandes y que seremos más felices cuando lo sean. Después de eso, nos frustramos porque son adolescentes difíciles de tratar.
Ciertamente seremos más felices cuando salgan de esa etapa. Nos decimos que nuestra vida estará completa cuando nuestro (a) esposo(a) le vaya mejor, cuando tengamos un mejor coche o una mejor casa, cuando nos podamos ir de vacaciones. Cuando estemos retirados.


La verdad es que no hay mejor momento para ser felices que AHORA ¿Si no es ahora cuando?


Tu vida está siempre llena de retos, Es mejor admitirlo y decidir ser felices de todas formas.
Alfred D Souza dijo: “Por largo tiempo parecía para mi que la vida estaba a punto de comenzar; la vida de verdad. Pero siempre había un obstáculo por el camino, algo que solventar primero, algún asunto son terminar, tiempo por pasar, una deuda por pagar. Entonces la vida comenzaría. Hasta que me di cuenta que esos obstáculos eran MI VIDA”.


No hay un camino a la felicidad. La felicidad es “el camino”. Así que atesora cada momento que tienes y atesóralo más cuando lo compartes con alguien especial, lo suficiente especial para compartir tu tiempo, y recuerda que el tiempo no espera por nadie…


Así que deja de esperar que termines la escuela, hasta que vuelvas a la esculea, hasta que bajes diez kilos, hasta que tus hijos se vayan de casa, hasta que te divorcies, hasta el viernes por la noche, hasta el domingo por la mañana, hasta la primavera, hasta el invierno, o hasta que mueras, para decidir que no hay mejor momento que éste para ser feliz… La felicidad es un trayecto, no un destino.

Trabaja como si no necesitaras dinero.
Ama como si nunca te hubieran herido
¡Y baila como si nadie te estuviera viendo!

patricia dijo...

hola!!
queria agradecerte tu visita por mi blog, me alienta muchisimo para seguir.
te felicito! haces unas cosas preciosas.

patricia dijo...

hola! yo otra vez...muchas gracias por tus comentarios.y te felicito por tus dibujos los mios se entienden menos que los de mi hijo de 2 años.saludos.

titicandia dijo...

Bien lindo se ve tu dibujo, te felicito, muchas gracias por tu visita y palabras en mi espacio.
Cariños,
Titi

Aldana dijo...

QUE LINDO QUE DIBUJAS!!!
ME ENCANTO!!!

Lily dijo...

entrar en tu blog y ver tus dibujos me hacer volver las ganas de aquellas pocas clases que pude hacer. asi que no te animas a hacer un bolso, la semana que viene, no creo que pueda antes voy a poner algo a lo que no te vas a poder resistir. un besito

Lily dijo...

gracias por tus palabras. por suerte he podido cumplir con los plazos de los intercambios, ojala les guste a mis amigas y que llegue todo bien. trabaje con mucho cariño para cada una de ellas. un besito.

Sandra... dijo...

Hola sofìasol!!
Es una alegrìa que quieras participar de este intercambio vintage; te cuento: entrà al blog de sissi y en su parte izquierda, tiene un montòn de "etiquetas" y una dice "troquinhas"; cliquea ahì y te van a salir los trueques varios que ella tiene, entre ellos el vintage.
Si no lo llegas a encontrar, dejale un comentario en lo ùltimo que haya posteado (ayer u hoy) y ella te va a anotar.
Le podès escribir en castellano que ella te entiende sin problemas!
Vendrè a visitarte seguido... el dibujo que hiciste està muy bueno! Felicitaciones y un beso!

Pilar dijo...

Preciosos tus dibujos, eres una artista, me gusta todo lo que haces. Gracias por visitarme en mi blog, así he podido conocer el tuyo. Bs

Sandra... dijo...

Hola!!
Ya le avisé a Sissi que querés participar del trueque vintage, así que ahora esperaremos a ver quién nos toca para enviar las cosas...
nos mantenemos en contacto, besos y buen fin de semana!♥

Lily dijo...

gracias por tu comentario. vos en que andas?, no dibujaste mas?, como esta todo por ahi?. un besito.

Silvia dijo...

Hola Sofi, vine a devolverte la visita, de paso te digo que lo que dice Nora Manzini es muy cierto.
Yo soñaba con mi propia familia, con hijos, un hombre afidable, despues la carrera, la casa propia, etc.
Un buen día a mi marido se le ocurrió dejar todo lo construíido y venirnos a Italia.
El mundo, nuestro mundo que tanto nos costó construir se me hizo añicos.
De repente me encontre viendo que podía meter en las valijas y que tenía que vender o regalar. Todo mi mundo se desarmó.
Por cierto yo estuve de acuerdo, pero no sabía cuánto dolor causa. Hoy estoy aquí, soy feliz, reconstruí ese mundo y disfruto de cada minuto que me toca vivir.
Mis hijos crecen y mi vida cambia a cada momento. Trato de hacer todas las cosas que antes dejaba para cuando se pudiera. El momento justo no llega nunca. Lo debemos fabricar nosotros. La felicidad no está más allá o en un objetivo. Está dentro nuestro en la manera en que afrontamos cada minuto de nuestra vida.
Y no importa dónde estés, sino cómo vives el luga donde estás.
Aquí no podemos hacer las mismas cosas que en Argentina, y yo digo " mejor" así puedo hacer cosas nuevas.
No trabajo en la escuela con niños, sino con adultos, aprendí a manejar, hago muchas fotografías, muchos amigos, viajo, aprendi corte italiano, ahora estoy aprendiendo diseño de modas, etc.todos los sueños guardados en ese cajón que después no abrimos más.
Lo importante es la pasión que pones en tu vida, y serás todo lo feliz que quieras ser.
Saludos desde Verona.

Sandyteje dijo...

Lindos tus dibujos esa parte es algo mde mí que tengo olvidada... Me la haces recordar... Te encontré en tu otra personalidad... Chica estan muy lindas tu nenas.. Besos desde Venezuela.

Lily dijo...

GRACIAA POR TU COMENTARIO. vos estas haciendo algo?, dale animate, hace mucho que no publicas nada. un beso.

Sandra... dijo...

Paso a saludarte, a desearte un lindo fin de semana y que el domingo pases un hermoso día del amigo, besossss♥

Sandra... dijo...

FELIZ DIA... QUE LO PASES MUY LINDO!! UN BESO GRANDE PARA VOS!

Lily dijo...

gracias sofiasol por tus palabras , coincido con vos totalmente. sabes? todavia estaba modificando cosas en esa entrada cuando vi tu comentario. muchas gracias y no me pidas perdon por nada. vos como estas? un beso.

Sandra Decoud dijo...

GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE VISITARME , YO VEO TODO TAN INTERESANTE LO TUYO QUE NO SE SI LO MIO TE VA ENTRETENER JA JA ES HERMOSO CONOCER PERSONAS TAN TALENTOSAS. ALGO QUE ME EMOCIANA , ES SABER QUE ESTÀS EN EL BOLSON !!! AQUÌ EN MI SUR AMADO DONDE ELEJI CRIAR LO MAS VALIOSO QUE TENGO, MIS HIJOS . DE APOCO SEGUIREMOS CONOSIÈNDONOS BESOS.

Lau dijo...

Desculpa mas ja não sei se queres ou não participar. 1 disseste que sim, depois que não e agora não percebi.

Bjs

Colibri tejedor dijo...

Hola me encantó tu blog, es muy tierno, tus hijas preciosas, igual que tus dibujos y trabajos, todo hermoso, oye el bolson queda al sur cierto???, yo vengo del sur de chile actualmente resido en la capital hace 8 o 9 años aprox, pero vivi en puerto montt y en una isla frente a rio negro hornopirén no se si te suena, te dejo mis datos para el intercambio, pues me entusiasman, cariños.

Lily dijo...

hola, la verdad es que no habia alguien que organizara, las 50 que participaban de la muestra tenian 50 opiniones, discutian entre ellas, se criticaban, y no habia preparado nada de nada, me quede en un rincon un rato largo mirando el espectaculo hasta que decidi irme y fue ahi cuando la chica que me invito a participar me detuvo. en fin, de patchwork no deje nada, pero otra vez no me pasa esto. de terror!!!. si queres organizamos una nosotras dos en el bolson???, que lindo seria!!!!!, soñar no cuesta nada, no?. besitos.

Lily dijo...

TE VAS A ANOTAR AL NAVIDEÑO DE SANDRA Y OLGA? un beso.

Toñi P. dijo...

Mejora? Está estupendo, vaya mano tienes para el dibujo. Gracias por tu visita.

Victoria dijo...

Sofiasol, gracias por visitarme, y gracias por tu lindo comentario. Detras de tu blog veo una historia...una historia que me parece haber vivido hace algunos años...
Digo me parece, porque la felicidad hoy abunda en mi vida gracias a Dios.
Me encanto lo que te escribe nora manzini, es todo cierto.
Espero que tu vida vaya mejor, retomar tus clases de dibujo ha sido lo mejor, confia mucho en Dios, toma todas las oportunidades, porque seguro que él te las manda.
Un Abrazo cariñoso
Victoria

Mariella ;) dijo...

Hola paso a dejar mis saluditos Hermoso tu dibujo y hermoso todo lo que haces me encantaron los porta retratos!!!

Mis cariÑos!!!


y Buena Semana!

FLOR dijo...

Hola Gabi! asi que te venis para Rosario(Santa Fe?) vas a venir a mi ciudad,no porque la compre sino donde vivo.jaja Que la pases super lindo!!besos, cualquier cosa que necesites preguntame.

FLOR dijo...

Ah ya entendi!estube visitando tu blog y sos Rosarina!Que lindo que hayas podido ir a Rio Negro, me encanta el sur.Ahora si besos!

okivar dijo...

hola soy ale-no te hagas problemas por no haber sistido a nuestro promer encuentro-me alegro lo de tu hija-quedate tranquila-los hijos son lo mas grande que debe haber em la vida-y nada ni nadie debe ser mas importante que ellos-yo no soy madre pero creo que es asi.
ya va haber mas oportunidades para encontrarnos-tomaremos mate comeremos algo y las 2 cosas principales nos pondremos a tejer y a chusmear de todo un poco-jejeje.
te dejo un saludo grande -espero que las cosas te salgan bien con tus hijas-y no hay problema alguno.
besotes-ale

titicandia dijo...

Pasaba a saludar y a conocer tu blog.
Estoy tan perdida como tu con el intercambio Vintage.
Muchos cariños,
Titi

Lily dijo...

HOLA, COMO ESTAS?, espero que bien, hace tiempito que no te dejaba comentarios. cuando vamos a volver a ver algun trabajito?. un besito y buen finde