domingo, 18 de febrero de 2007

Empezar de nuevo







Nacieron mis sueños junto al río y volaron, volaron lejos llegando en su vuelo hasta la cordillera. Todo mi pasado quedó mirando el mismo río.

Soy viajera y estuve detenida mucho tiempo, encontré así mi plenitud de madre y mi hondura de amiga (mis errores de humana también).

Mi llanura moldeó un espíritu amante, un corazón en llamas y una sensibilidad distinta.

Junto al río queda mi antiguo hogar y mis dos amores: mis hijas.

Quise dejar atrás el dolor y en el apuro por ser feliz, no me di cuenta que al lado crecía como una flor sagrada la felicidad.

A partir de ahora tendré que fabricar un tiempo distinto y a valorar una etapa que comienza. La vida me regala una nueva oportunidad en la que no me sirven las viejas experiencias. Tengo que aprender a vivir otra vez. Aprender a amar a mis hijas de una forma mucho mas pura, mas fundamental. Aprender a amar a mis amigos mas detenidamente.

Aprender es la clave de esta etapa del viaje que inicio. Solo espero que lo que queda de este lado no me olvide, que se incorpore a mi presente y lo purifique, le dé sentido. Solo espero que esta llanura y este río me sigan sosteniendo en el viaje. Solo espero que se entienda....

1 comentario:

cesar_flores dijo...

Hola sofía. Soy cesar. Creo que me conoces por el blogspot. Gracias por tu comentario. Sigue tu tabién poniendole ganas. Pues este mundo es de los escritores.
Ahí te pasas por mi blog. Ya publique la continuación de mi cuento.